LOS 25 MEJORES LIBROS PARA NIÑOS


(Muchos de estos libros podrás encontrarlos en la Biblioteca del Cole).

La lectura es básica para el desarrollo de nuestros hijos y desde que son pequeños debemos fomentarla leyéndoles primero y posteriormente, cuando hayan aprendido a hacerlo solos, ayudándoles a descubrir un mundo lleno de aventuras a través de las páginas de infinidad de cuentos que encontraremos en las librerías.

Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no conocen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades, basándome en la experiencia con mis hijos y en sus gustos literarios. Personalmente, considero que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños.

Libros para bebés

El amor por los libros comienza desde que nuestros hijos son bebés. Introducir a los niños pequeños en el mundo de la lectura no solo es posible sino que resulta muy positivo, ya que la empiezan a disfrutar por medio del juego. Estos títulos que a continuación te muestro son perfectos para iniciar a los más pequeños en el fantástico mundo de la literatura.

Si quieres seguir leyendo pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario