UNA TARDE TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA

Todo estaba preparado a las 5 de la tarde para dar comienzo a nuestra particular fiesta de Halloween en la Biblioteca del Cole. A la entrada se agolpaban decenas de niños, muchos de ellos disfrazados de brujas, de vampiros o de bichos horripilantes, pero todos ellos sin excepción ilusionados y ansiosos por entrar.

Se apagan las luces y da comienzo la función. "I need a monster" es el cuento elegido esta vez para "aterrorizar" a todos los asistentes. Nuria, con toda una batería de monstruos y una escenografía digna de la mejor película de terror, hace las delicias de los más pequeños. Risas, gritos, algún pequeño susto, pero sobre todo mucha diversión entre todo el público asistente que abarrotaba la biblioteca.


Y acto seguido, un taller en el que las familias se lo pasaron bomba creando, con material reciclado, todo tipo de criaturas fantásticas que los chavales se llevaron a casa. Estamos encantados por haber logrado convocar a tanta gente y esperamos, para la próxima vez, ser muchos más aún (aunque para ello tengamos que organizar varios turnos).

Gracias a todos los que habéis participado y en especial a las profesoras Nuria y a Esther, que han sido aterradoramente divertidas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario